Para las mamás y futuras mamás de nuestra comunidad, sabemos lo especial que es dar la bienvenida a bebé. Hay muchas maneras de hacerlo, pero dos de las más populares son el Baby Shower y Baby Blessing.
Hoy compartiremos sus diferencias y por qué Baby Blessing puede ser una opción profunda y significativa que realmente toca el corazón de la mamá y el bebé.
Baby Shower: Una celebración social
El baby shower es una fiesta tradicional con un toque ligero y festivo. Este tiende a ser más una reunión social con un enfoque comercial que se traduce en la entrega de regalos por parte de todos los asistente, indistintamente de su cercanía con los futuro padres y/o bebé.
Amigos y familiares de la futura mamá podrán disfrutar de este evento realizando actividades lúdicas y de juego. También, los invitados suelen llevar regalos que ayudarán a la mamá en la etapa inicial con el bebé, como ropa, pañales, juguetes y otros artículos útiles.
Baby Blessing: Una ceremonia profunda y significativa
El Baby Blessing es una alternativa para quienes buscan algo más que una simple fiesta. Es una ceremonia emotiva diseñada para celebrar la maternidad en un espacio seguro y lleno de amor. Este evento tiene un enfoque completamente diferente al Baby Shower; y estas son dos de sus cualidades:
Un espacio de conexión y apoyo emocional : En lugar de juegos y actividades, Baby Blessing ofrece un ambiente de amor y apoyo para los futuros padres y el bebé. Los invitados participan compartiendo buenos deseos y bendiciones para la madre, recordándole que está rodeada de personas que la apoyan en esta nueva etapa.
Celebración de la maternidad: Además de celebrar la llegada del bebé, Baby Blessing es una ceremonia que honra la transformación de la mujer a madre. Este evento permite que la mamá reciba mensajes de amor y palabras de fortaleza en un momento lleno de emociones.
¿Por qué considerar un Baby Blessing?
Mientras que el Baby Shower es una celebración social, Baby Blessing es una experiencia única que toca el corazón de la mamá y crea un recuerdo duradero, fomentando la creación de una red de apoyo. La ceremonia garantiza una conexión emocional que permitirá que la mamá y el bebé reciban todo el amor y fortaleza para que los acompañe a esta nueva etapa.
Si estás buscando algo más profundo y lleno de significado para celebrar la llegada de tu bebé, una bendición del bebé puede ser la elección perfecta.
Comments